"Tarta de Oreo, fácil, rápida y... ¡buenísima!"

lngredientes:

* Base: * Cubierta: * Relleno

Modo de hacerla:


  1. Empezamos preparando la base. Separamos las galletas Oreo del relleno (guardadlo). Trituramos las galletas y las añadimos en un bol. Añadimos también los rellenos y la mantequilla, y lo mezclamos todo bien hasta obtener una pasta.

  2. Ponemos la mezcla sobre el fondo del molde y lo aplastamos bien con ayuda de una cuchara o similar, procurando que toda la base sea del mismo grosor. Una vez esté lista, meteremos nuestro molde en la nevera o el congelador para que la base se solidifique.
    IMPORTANTE!! En caso de que el molde que utilicemos no sea desmoldable, antes de poner la base de la tarta deberemos recubrir todo el molde con film, para luego poder sacarla sin problemas.

  3. Ahora dejamos lista la cubierta! Separamos las 3 galletas Oreo del relleno (6 mitades de galleta en total, vaya), las trituramos y las reservamos para el final.

  4. Para el relleno de la tarta, pondremos en un cazo la nata, la leche, el queso, el azúcar y los rellenos de la cubierta, a máxima temperatura y removiendo todo de vez en cuando.

  5. Cuando esté a punto de romper a hervir, añadiremos las láminas de gelatina y seguiremos removiendo la mezcla durante unos 4 minutos para que se disuelvan bien. No debe llegar a hervir, así que bajad el fuego un poco en caso de que aún removiendo esté demasiado caliente la mezcla.

  6. Cuando sea todo homogéneo, retirad el cazo del fuego y dejad reposar la mezcla durante unos 5 minutos. Pasado este tiempo, la añadiremos sobre la base fría. Volveremos a refrigerar la tarta durante al menos 4 horas (mejor de un día para otro) hasta que esté completamente cuajada.

  7. Una vez lista, le añadimos las galletas trituradas por encima y... fin!! También se puede decorar con Oreo y mini Oreo en los laterales, queda genial!